viernes, 1 de mayo de 2015

Villa Caletas o La isla de la fantasía

¿Se acuerdan de la serie "La isla de la Fantasía"? En cada capítulo los huéspedes que se alojaban en esta isla llegaban con la intención de pasar unas esplendidas vacaciones en un lugar paradisíaco. Pero en realidad, en su estadía se enfrentaban a sus propios demonios. Sus amores, lealtades, creencias eran puestas a prueba y llegaban al final del capítulo con éxito a veces y otras veces no.
Bueno, algo así fue nuestra estadía en Villa Caletas.
Villa Caletas es un hotel resort 5 estrella, ubicado en Herradura, Puntarenas, Costa Rica.
Un hermoso lugar en la cima de una montaña con las mejores vistas al mar. El hotel es tan discreto y en medio de tanta vegetación que es difícil cruzarse con los otros visitantes.
Tiene una pileta infinita digna de las mejores publicidades. La decoración de las habitaciones y los sitios comunes del hotel es colonial, pretenciosa, pero agradable.
Fuimos un fin de semana con la intención de poder hablar y planificar el resto del año familiar, y tomar decisiones que podían afectar más a futuro también, por ejemplo: nos quedamos en Costa Rica o seguimos camino?
En un ambiente de tanta serenidad e introspección, aparecieron los "demonios internos". Miedos, inseguridades, planteos. Donde estamos, para donde vamos, quienes somos.
Muchas de estas preguntas nos sirvieron para asegurarnos, fortalecernos y seguir armándonos como pareja y como familia. ¡Pero hay que pasar el momento!
Si te animas a una aventura tan extrema, te recomiendo Villa Caletas ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario